Foto hermosa sacada el año pasado por una amiga súper fina y elegante 💖
Así como el título lo pone, estoy en esa etapa de quemada cerebral de tanto vivir para trabajar y haber perdido las ganas de hacer lo que más amo. La psicóloga me lo confirmó así que ahora estoy tratando de sobrellevar un día a la vez. El filósofo Byul Chan lo dice en su libro "La sociedad del cansancio" la autoexplotacion hacia nosotros mismos en pocas palabras es nuestra perdición, o algo más o menos así. Nadie se explota más así mismo que nosotros. (Así que también entra aquí el positivismo tóxico).Y bueno, ya llevo así yo diría que muchos meses tal vez un año, por eso busque ayuda para esto.
Tiempo al tiempo, un día a la vez como vuelvo a repetir y espero volver a tener esas ganas lindas de dibujar no por obligación diaria si no que por cariño y respeto hacia mi 💗.
De apoco retomé el planner y escribir en libretas como alivio al alma y linda decoración disponible que hay por todas partes.En dos meses llene una pequeña libreta con dibujos y decoraciones como rutina para impulsarme a seguir dibujando aunque no tuviera ganas, y que esos dibujos fueran solo para mí, no pensados en la venta, pero al final tome algunos para vender xD. Pero en comparación a la productividad que tenía años atrás, estoy más calmada y pienso seguir tomándolo con calma porque mi cerebro ya no quiere más explotación.
Espero que está etapa de invernación no dure tanto pero no hay como saberlo xD.
Si alguien se siente así ojalá que busque ayuda profesional. y tranquilo que ya pasará.
(*˘︶˘*).。*♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario