sábado, 3 de enero de 2015

Enero 2015 wii

Y en la entrada del día de hoy...

Noviembre Diciembre 2014
Acá está la entrada de mi resumen mensual de la vida *w*!! aplicando todos los stickers y reciclando las impresiones que salieron mal :D, transformando a veces lo fome de mi vida en algo de lo más wai :p. Si quiere ver el resumen mensual del 2014 haga click Aquí y Aquí

Compras tiendita
Y bueno estas son las compras para la tiendita que espero este año ya funcione en su 100% en cuanto a maquinarias se refiere :D.
Gracias a xime por el papel de flores tan bonito que me regaló espero que el calendario 2015 sea un muy lindo regalo :D

Deco Tape
 Detalle:
*Deco Tape (La Tala Librería) de honguitos *w*!! ideal para los empaques :D

Washitape
*Washitape (Libreria Nacional) me encantaron los colores especialmente el del pajarito :3

Pajarito

Y termino mi reporte de este día con un saquito maravilloso que compre el dia en que estuve en la feria navideña, bueno bonito y barato amé el estampado maravilloso de los cuchos!!

mau mauuuu
Tuve un año 2014 trabajado y sembrando mucho, espero que este año sea por fin de cosecha pura, y cumpli uno de los sueños más importantes de mi vida el tener mi cartoncito de Tec. en Ilustración Artística asi que estoy super agradecida :D
Que todos tengan un mágico 2015!!.

Bianca.


7 comentarios:

  1. yo igual tengo los oleos! son maravillosos <3
    te sigo aca tambien hahaha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta el boton de seguir :(

      Eliminar
    2. OH lo pongo al tiro :3!! uy se me olvidó son acrílicos :3, todavía no los pruebo pero lo haré :3

      Eliminar
  2. Pucha, se borro mi comentario... te decia que comprar materiales es lo mejor del mundo y que bakanes estan los washitapes. Gracias por compartir el dato. Un beso Bianca querida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puchis u_u, siiii es genial sobre todo sketchbooks XD a que si, y de nada para eso estamos, una abrazo!!

      Eliminar
  3. Es muy genial comprar materiales. Te lo repito, yo quiero de tus stickers ! ♥. Primera vez que te visito en este blog jiji. Te pido mil perdones, me tienes en tu sidebar y yo no en mis blogs queridos :-( sin duda te agregaré pronto, eres genial ! :-D

    Cariños, espero que estés muy bien ♥.
    PD: Ahora lo pienso, no conozco ninguna foto de ti ! unu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo Muchas gracias!! tengo que cotizar lo de los envíos a regiones asi que cuando tenga todo chequeado a ver si en el blog vendo a blogueras <3!!
      hahaha en mi face tengo fotitos ( creo que en las fotos de perfil salen 2 XD) soy muy low perfil :D
      abrazo!!!

      Eliminar