domingo, 18 de enero de 2015

Fotos MiniPo estilo Polaroid y resumen semanal

Hola!!!!
Espero que estén muy bien :D!!!, en el reporte de esta semana tengo muchas fotos que subir u_u pero sé que les gustaran :D.
la cam que saca las miniPo.
en la entrada anterior comenté sobre las polabox :3, y me dije: ¿Tengo papel fotográfico? entonces me respondí: Sí!! así  que tomé las fotos regalonas que he guardado, la mayoría de Pinterest y algunas de mis ilustraciones y me puse a imprimir mis preferidas y recortarlas en estilo Polaroid <3!! piensen en un regalo novedoso y creativo para el día de los enamorados!!.

son pequeñas no miden más de 3 a 5 cm.
Las colgué en mi pieza para poder inspirarme cada ves que las viera :D. Eso si, bien alejadas de los cuchos para que no me las agarren los muy traviesos :p.

Café y canela, una de mis Favoritas
Con Ilustraciones <3
Esta Ilus fue hecha aplicando las técnicas para acuarela que encontré en youtube, de verdad que hay mucha gente talentosa haciendo vídeos geniales.:p
Lindo escamoso :3
y Aquí mi blog personal Canela Manzanilla :3
Y bueno para terminar esta super producida entrada y capeando este calor, les dejo una página correspondiente a Enero de mi Hobonichi style y del cuadernillo.
Reciclando material del Fanzine Tea Cups
Bocetos y recortes :3 propios
Detalle *w*
Oh santo Hervidor :D!!
Melancolías del colegio,
Y bueno es todo lo artístico que he hecho en estos días de verano con calor para el olvido :p

que lindos los filtros de fickr <3
Nos vemos que tengan una semana maravillosa *w*

Bianca.

6 comentarios:

  1. este es otro blog?? esta muy lindooooooooo, me encantaron todas tus ilustraciones y los dibujitos en tu hobonichi (por cierto, tambien quiero uno hahaha)
    me gusto la idea de dibujar por mes ñññ
    cariños bianca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha gracias :D, es muy entretenido si puedes pues hazlo y te recomiendo la agenda 2015 del casa ideas o de Artel, son las mejores para el hobo :D
      si, este es mi blo personal :D

      abrazo y gracias por visitarlo :D

      Eliminar
  2. Hola! que bonito se ve todo se ve que eres muy creativa, acabo de descubir tu blog y me gustó mucho este post, te sigo :)

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha pues en la creación está la diversión :D

      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. No sabía de la existencia de polabox, y me encanto! siempre me ha gustado las polaroid asi que esto de poder uno enviar las fotos es increible igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son re lindas sobre todo las cajitas, pero si puedes hacerlas tú que mejor :D, al parecer no hacen envíos fuera de España, pero la idea es buena :D

      saludos!!!

      Eliminar