jueves, 15 de enero de 2015

La lalas de cuadernos cuadriculados

Hola!!!


Qué calor tan heavy que hemos tenido, realmente insoportable, gracias a eso me bloqueo en verano asi que como verán es mi estación poco favorita, cero productiva y para nada querida.
Hace un tiempo queria dibujar sobre mi cuaderno cuadriculado, siento que volví al colegio usándolo, y me gusta mucho esa sensación :3
La ficha Cats!
De verdad que me gusta mucho usar este tipo de cuadernos pero con los cuadraditos más pequeños :D hace unos años tenia un diario en este tipo de hoja , ahora vuelvo a él pero dibujándo diréctamente, se ve más ordenado y me gusta el aire estudiantil que tiene :D.
wishlist de verano :3
y me sirve para quejarme del transantiago, del metro, del internet y del calor XD a garabato limpio :p, es mi desahogo.

Ah!! se me olvidaba .p recien cache esto de las polabox (son unas cajitas metálicas con 30 fotografias estilo polaroid ) Tú mandas las imágenes y ellos te las imprimen..... si tiene una imprenta cerca seleccione sus fotos regalonas y diagramelas en tamaño tabloide o carta y deje bordes en blanco si quiere que tengan marco como las polaroids las imprime y listo :P, el tabloide sale unos 600 pesos y la tamaño carta unos 250 o 300 pesos. Hágalo usted mismo XD!! y decore lo que usted quiera :D!.

Bueno esop!
Nos vemos con un próximo desahogo dibujistico :3

Bianca.



2 comentarios:

  1. Que boni!
    La verdad que yo tampoco cojo un cuaderno cuadriculado desde que salí del cole, sería interesante volver hihih
    Que lindas las polabox, buscaré aqui en Perú para ver si las venden c:

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan solo en españa, pero es cosa de que las imprimas tú misma :D
      muachas gracias!!

      Eliminar