domingo, 4 de enero de 2015

Mi vida sin instagram u.u

Holas!

Todo el que tiene un celular inteligente tiene Instagram, pues yo no. Mi celular es un ladrillo al que llamo Afropasto, tiene las teclas super grandes, linterna y radio xD, me siento super cómoda con él. No podría estar conectada a la web todos los días, pensando todo el tiempo foto para el facebook, foto para el instagram.
dibujando la vida :3




mais grande :3

Lo que si es que me gusta verlos, de hecho sigo a varios XD, (el mio esta en blanco obviamente XD) es como un placer no culpable porque yo no tengo, prefiero ser libre como el viento y no ser dependiente de las redes sociales, ni de estos aparatos, (cuando viajas en el metro es impresionante la cantidad de cabezas agacha de personas viendo sus celulares) hay que vivir la vida!! Abrir bien los ojos y ver las cosas naturalmente, ni las fotos pueden captar la realidad.( a veces me dicen: "pero sácale una foto", pero realmente no es lo mismo.).
Amo las fotos,  de hecho son mi soporte cuando no tengo al modelo presente, por eso ya tengo una cámara que aunque no sé usarla bien trato de utilizarla lo máximo que puedo :D.

pasando a otro tema XD
comerlas hace bien!!
Estoy en el comienzo del resfrió de verano........ jodido jodido :3, ayer estaba dibujando en mi Libro Azul y hace mucho que queria hacer una cesta de frutas, al final se me colaron las zanahorias y los tomates, en fin creo que fue un presagio que llegando a casa tendré que hacerme jugos naturales de manzana y zanahoria por ejemplo, para pasar dignamente este caluroso resfriado.

Que tengan una refrescante semana!!!

Bianca.

4 comentarios:

  1. Que bonitos tus dibujos ♡ yo tambien amo instagram,es mi red social favorita jiji pero con la u a vcees no puedo usarla mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele suceder :D, es un poco adictivo parece ajajjajaa
      aprovecha las vacaciones!!!

      Eliminar
  2. Hola Muchacha! recién descubro este blog, pero te sigo :B.
    Yo tengo instagram pero subo una foto una vez a las mil quinientas, pero me gusta ver los blogs de otra gente ajaja y de gatos especialmente, tampoco tengo facebook, así que mi celu super inteligente xD de hello kitty no sirve de mucho sin internet xD.
    LA cesta de frutas te quedó super! eres muy talentosa para dibujar cosas cotidianas, yo apesto en ese sentido, pero este año me pongo las pilas :B.
    SAludos!!!
    PD: Gracias por poner mi blog como blog amigo, es un gran honor :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy y como es tu vida sin facebook hahahahahhahahahaha, si yo no tengo no me escribiria con mi gente u_u, y sin internet un celu de esos no sirve de mucho jajajja.
      Muchas gracias y de nada pues, eres bienvenida :D

      Eliminar