lunes, 3 de junio de 2024

Que bonito que bonito

 Partiendo después de muchos años pero ahora publicando desde el celu, que bendición xD.

 Si bien ahora es más fácil llegar a más personas el mantenerse bajo perfil pero aún así usar el internet es una lesera muy contradictoria. aunque en mi defensa digo que el silencio de Blogger es lo que necesito en este momento para no volver tan seguido al Instagram que es más exhibicionista que un blog. Ya que este me hace perder más tiempo viendo cosas que no me aportan y que por el contrario me dejan pegada a la pantalla incluso si estoy trabajando. 

Así que estoy feliz de volver al silencio del Blog 🤫 ❤️


Comparto también lo que me produce ternura y paz que es el bordar. Fue mi terapia durante la pandemia y también se transformó en un nuevo producto para la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario