sábado, 15 de junio de 2024

Cosas Rositas

Felicidad en Rosa ❤️ últimamente siento que si todo es rosa a mi alrededor es paz mental y felicidad ❤️ son todas las cosas que amo y que me traen alegría.

Caja de lápices colores pasteles que amo con todo mi corazón
Sacapuntas Motarro, maravilloso que lo compramos con Javi de oferta en un mall chino en liquidación por cierre. Es con manilla y saca la punta muy finita y amo cuando pinto con esas puntas.
Lápiz maravilloso con aroma y rosita que venía en un set que compré para vender con libretas y resulta que Toois ya no los trajo más y eran excelentes colores.
Libreta pocket Art Creation, que la uso para pegar los dibujos sueltos que ando dejando en libretas por tener distintos papeles. Me encanta su color rosado pálido.
Me voy a pintar en la oleada de creatividad que me dió este día con solcito después de mucha lluvia y días tristes.
(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)

No hay comentarios:

Publicar un comentario