martes, 4 de junio de 2024

Dibujando en otoño



 Mi libreta de momento favorita que quisiera llenar lo más pronto posible para continuar con las otras que tengo. Ojalá llenarla antes de que termine el año porque nunca he terminado una durante el mismo.

Elegí ese color porque en este momento me trae la paz mental que necesito.y ciertos dibujos me ayudan a pasar el día de la mejor manera.

Hoy terminé unas libretas que tengo listas para la feria a finales de mes y también para vender en el insta. Gracias a las dos Jacintas (mis máquinas) puedo hacer el trabajo mucho más rápido y sin desgastarme más las manos. fueron la mejor inversión gracias a Ruta y a la feria navideña del año pasado.

También tuve la sesión con Gabi, que me ayuda bastante en esta etapa mentalmente comprensible de mi vida. No es fácil a los 40's darse cuenta que la pieza no encajó porque era de otro puzzle más amplio xD. 

En fin, así seguimos en un lindo otoño, que fue lo que me mantuvo la semana pasada en feria contemplando lo hermoso que es Santiago centro por sus arbolitos maravillosos con unos colores preciosos.

(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠).


No hay comentarios:

Publicar un comentario