viernes, 7 de junio de 2024

sobre descansar y angustia



Hoy desperté para variar sin descanso, y con dolor de cabeza, por lo mismo. Aún así parti a hacer las compras que tenía pendientes. Igual alcance a disfrutar un poquito los árboles otoñales del centro.
Pero todo muy rápido y con la molestia persistente, más la lata que me da andar cargada u.u al final hice todo.  llegué a casa e hize el acompañamiento para el almuerzo. seguía con dolor de cabeza y más tarde llegó lo que me pasa a veces, ese miedo a la nada sumado al dolor de cabeza que no pasaba y aún no pasa.... Me di ánimo a mi misma tomando todo lo que debiera tomar y tratar de relajarme cosa que es una batalla campal el poder no hacer nada y relajarme, pero como ando con la angustia recurrí a llamar a mi hermano para que me ayudara con esto. Generalmente trato de no molestar a nadie porque no saben cómo ayudarme ni tampoco me como siento. Solo le dije hablame de tus cosas.... Lo hizo hasta que me calme un poco. Luego, en un momento que puse musicoterapia por fin me relajé.
El año pasado lo sentí más fuerte que este así que doy gracias al auto control y a las pastillas.
Mañana será mejor que hoy, fue un día precioso por fin había sol.
Los carteles que hice para el bebedero del centro en el que estuvimos en feria seguían allí, me siento orgullosa de lo que hice "No es basurero gracias ❤️" y el "No es cenicero gracias ❤️".💪 Porque esa costumbre de andar haciendo cosas dónde no se debe no es vivir en comunidad.
Necesito una silla que abrace y me contenga cuando me pasen estás weas u.u
(⁠づ⁠。⁠◕⁠‿⁠‿⁠◕⁠。⁠)⁠づ⊂⁠(⁠•⁠‿⁠•⁠⊂⁠ ⁠)⁠*⁠.⁠✧

No hay comentarios:

Publicar un comentario