domingo, 9 de junio de 2024

Pintando con diamantes

Que cosa más entrete estar pegando diamantes para formar un cuadro precioso ❤️
Este es el que terminé hoy, lo compré ayer en un mall chino, lugar que siempre me ayuda con la creatividad y con la depre xD. es un mal necesario lo sé, pero traen cosas tan bonitas y otras útiles que ya no negaré lo feliz que me hace por momentos salir a ver unos malls xD.
Aquí están los dos cuadros en diamante que tengo, por mi tendría muchos más pero los elijo con pinzas la verdad, también tengo uno pequeño de la princesa serenity que me regaló Javiera y lo tengo al lado de mi pc.
Se me ocurren muchas cosas con esos cristales sobrantes, pero como tengo que transformar mi vista en imágenes pixeladas me cuesta dolores de cabeza imaginar que puedo hacer con ellos xD, por mientras los guardaré ❤️💐.
ƪ⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠)⁠ʃ

No hay comentarios:

Publicar un comentario