sábado, 8 de junio de 2024

Hecho a mano

Hace un par de años andaba por calle rosas comprando materiales para trabajar y me encontré con esta conejita que me enamoró apenas la ví. La hizo una señora muy talentosa que con su canasto fuera de tiendas de lana ofrecía sus amigurumis adorables.
Si me preguntan a mí, yo creo que todo artista y artesano debiera tener un lugar fijo donde poder vender su arte, que aparte de alegrar corazones humaniza más a una humanidad cada día más deshumanizada.
Y bueno, ahora que estoy cada día tratando de llevar mi trabajo a una experiencia más 3D y durante pandemia se me ocurrieron cosas super bonitas y fuera de mi zona de confort poniendole mi sello obviamente. Fue así que surgieron los bordados gatunos y ahora bordados en punto cruz que queda un agradable pixel pero hechos con hilos y aplicaciones en mostacillas y lentejuelas y todo lo bonito que haya que sea colorido y que me ayude a expresar el alma de esa idea.
si bien, no es fácil vivir del arte en Chile, el tratar de seguir intentándolo es de valientes y consecuentes con el corazón y el alma.
Seguiré tratando de llevar ternura y alegría al mundo que para eso es lo que vine y me queda clarísimo.
(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario