lunes, 10 de junio de 2024

Sistema nervioso y cositas bonitas

Se sabe que dibujar es mi vida pero que el proceso de un tiempo a esta parte me produce ansiedad y por ende me saco los cueritos de las manos....tal como lo hago cuando estoy viendo alguna serie sentada frente al televisor.
En fin la señora Azulina me pasa a saludar y a decir que debo pintarla más seguido porque la tengo abandonada al igual que al Félix xD
 patito de corbata bautizado así gracias a Darling y su amor platónico 😌❤️. mi Toumapet fue lo mejor porque lindo y entretenido pero solo por ratos xD después me desespera un poco que tenga que trabajar, sociabilizar y comer xD.
Hoy imprimí ilustraciones en tamaño A4 y me quedaron hermosas con el papel satín. También imprimí unos stickers antiguos para vender en la feria y estoy viendo un k drama para olvidarme de los achaques xD.
ƪ⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠)⁠ʃ

No hay comentarios:

Publicar un comentario